Menu

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Bamboo te brinda 15 días de corrido desde realizada la compra para que puedas cambiar o devolver el producto si es que presenta alguna falla de fabricación o se prefiere cambiar el modelo. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. Una vez que nos hayan enviado el producto y revisemos que este en su perfecto estado, procederemos a enviarle el producto de cambio.

El envío del instrumento a cambiar corre por cuenta de Bamboo sólo si el instrumento presenta falla o anormalidad. De lo contrario el envío será a cargo del comprador.

Una vez transcurridos los 15 días y dentro de los 6 meses de haber recibido tu pedido, el producto entra en la garantía que de presentar alguna falla de fabrica (directamente en el sonido, no incluye estética) se podrá realizar la reparación gratuita del mismo.

Todas estas acciones deberán ser anunciadas vía Whatsapp, para que podamos procesar su reclamo y poder darle solución en su inmediatez.

Si la compra fue realizada en algún punto de venta, debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

 

Importante: Bamboo no se hace responsable de errores de tipeos o cambios de direcciones en la compra una vez que el pedido sale de nuestro deposito. No podemos garantizar el cambio de domicilio ya que depende unica y exclusivamente del correo.

En el caso de querer cancelar la compra por este motivo, se les devolvera el dinero descontando el costo del envío. 

En el caso de querer el producto, le enviaremos el mismo haciendo cargo al comprador del envio de vuelta a nuestra oficina y del envio de vuelta a su domicilio.