Menu

About Us

Hello !   Bamboo Co.

¿Quienes somos?

Somos una empresa de instrumentos musicales.

Ofrecemos una amplia línea de excelente calidad al alcance de todo el público.

El ukelele es nuestro instrumento estrella dado a su fácil aprendizaje, portabilidad y simplicidad.

También nos otorga oportunidades más allá de la música, como pieza de diseño y decoración gracias al trabajo de ilustradores argentinos que los impregnan de arte.

¿Dónde estamos?

Estamos presentes en más de 150 locales comerciales en Argentina. Además, traspasamos las fronteras comercializando en Uruguay, Chile, España, Canadá y EE.UU.

¿Qué buscamos?

Nuestra misión es formar la ‘Comunidad Bamboo’ como espacio para el encuentro de diferentes expresiones artísticas. Te invitamos a soñar, crear y divertirnos. La música es nuestra vía de unión y nosotros la sentimos como forma de vida. Más que un entretenimiento es nuestro medio de cambio cultural.

¿Cómo queremos lograrlo?

Nos comprometemos con la sociedad en la que vivimos. Por eso dentro del marco de nuestra política de RSE apoyamos diferentes causas. Por eso nuestra motivaciones es crecer realizando nuevas acciones sociales y demostrar que todos somos parte del nuevo paradigma. Queremos fomentar la educación a través de la música transmitiendo valores de unión, colaboración y compromiso social.

Te invitamos a soñar, animate a vivir la música.

 

Music is life.