Politicas de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podes devolver o cambiar el producto que compraste sin problemas. Tenés 2 maneras, podes acercarte hasta nuestro Showroom y hacer el cambio o devolución ahí mismo. (Libertad 1240. oficina 12. Recoleta, CABA) o podes enviarlo por correo o servicio exprés, EN ESTE CASO AMBOS ENVÍOS VAN A CARGO DEL CLIENTE.
IMPORTANTE: SÓLO SI TE LLEGO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O FALLADO BAMBOO SE HARÁ RESPONSABLE DE AMBOS ENVÍOS.


Estas políticas son únicamente válidas para compras en Argentina y dentro de los primeros 15 días de recibida tu compra.


Para solicitar una devolución o cambio por favor escribinos a nuestro WhatsApp 11-4066-8301 o a nuestro email ventas@bamboomusica.com, junto con los detalles de tu compra (número de orden, fotos del producto y a nombre de quién fue realizada la compra).
En caso de enviar por correo un cambio, debemos esperar a que el producto llegue a nuestras oficinas primero antes de despachar el otro producto para chequear que el producto este tal cual lo despachamos en primera instancia y no tenga roturas o desperfectos provocados por el uso o mal uso del instrumento.
En caso de que el producto que envían no este en condiciones, Bamboo se reserva el derecho para decidir que importe extra deberá abonar el cliente por no enviar el producto en buen estado.

 

LAS POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.